ECOGRAFIA MUSCULOESQUELETICA: ATLAS ILUSTRADO de

Descarga gratis ebooks en joomla ECOGRAFIA MUSCULOESQUELETICA: ATLAS ILUSTRADO 9788491104339 MOBI RTF PDB (Spanish Edition)

Descargar ECOGRAFIA MUSCULOESQUELETICA: ATLAS ILUSTRADO PDF


Ficha técnica

  • ECOGRAFIA MUSCULOESQUELETICA: ATLAS ILUSTRADO
  • Número de páginas: 202
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788491104339
  • Editorial: PANAMERICANA
  • Año de edición: 2018

Descargar eBook gratis



Descarga gratis ebooks en joomla ECOGRAFIA MUSCULOESQUELETICA: ATLAS ILUSTRADO 9788491104339 MOBI RTF PDB (Spanish Edition)

Overview

Los ecógrafos han sufrido una evolución vertiginosa en los últimos 10 años. Las mejoras técnicas, el creciente interés en la ecografía musculoesquelética y la introducción de las técnicas intervencionistas guiadas por ecografía, han supuesto un amplio desarrollo del diagnóstico y el tratamiento de las patologías del sistema musculoesquelético.

Ecografía musculoesquelética, Atlas Ilustrado da una visión completa pero sistematizada de la anatomía ecográfica, para facilitar una mejor comprensión de las diferentes estructuras musculares, articulares, tendinosas ligamentosas, óseas y neurovasculares. Es una herramienta necesaria para adentrarse en la anatomía del sistema musculoesquelético y aporta una visión sencilla de esta complicada disciplina. Sus características principales son:

- Repasa las bases de la ecografía y aborda este método desde las diferentes regiones anatómicas: de la región proximal a la distal, comenzando por el miembro superior y, posteriormente, el inferior. Sin olvidar analizar las distintas lesiones que se dan en el campo musculoesquelético.
- Cuenta con un sitio web con vídeos que complementan cada capítulo, convirtiendo a la obra en un manual eminentemente práctico.
- Incluye fotografías, imágenes e ilustraciones realizadas de manera exclusiva para el libro, lo que permite que se ajuste al contenido a la perfección.

LIBROS RELACIONADOS: Free books to be download I Used to Be a Miserable F*ck: An Everyman’s Guide to a Meaningful Life (English literature) link,